Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Convierte una propina en fortuna”: el tremendo elogio para Julián Álvarez que estalló en las redes

El oriundo de Calchín fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de la Albiceleste contra Australia por los octavos de final.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Julián Álvarez

Después de festejar por primera vez en una Copa del Mundo, Julián Álvarez volvió a decir presente. Fue en el compromiso entre Argentina y Australia, por un lugar en los octavos de final. Y como viene siendo costumbre, cumplió un papel fundamental para la Albiceleste, despachándose con un nuevo grito sagrado. Es por eso que los elogios no se hicieron esperar, aunque uno en particular se llevó todas las miradas: “Convierte una propina en fortuna”.

En el pasado verano, Manchester City se quedó por los servicios de Julián Álvarez por más de 20 millones de euros. Y aunque algunos se animaron a considerar la cifra exagerada, La Araña se encargó de dejarlos en ridículo con sus actuaciones en el verde césped. Es que luego de su salida de River en julio, siguió haciendo estragos en el fútbol europeo.

En consecuencia, Lionel Scaloni no dudó en convocarlo para la Copa del Mundo, en donde sigue dando cátedra de su talento. Es por eso que no para de recibir elogios en las redes: “Julián Álvarez, el delantero que mejor presiona en el mundo, el que tiene el mayor nivel de atención. La pura verdad. Lo hizo en River. Lo hace en el City. Lo hace en un Mundial. Insoportablemente hermoso”, expresó Juan Pablo Varsky.

“Araña y piraña. Si te dormís, te devora en un segundo. Huele sangre y fuiste. Te convierte una propina en una fortuna”, sentenció Varsky a través de Twitter. Sin embargo no se quedó corto al momento de elogiar al oriundo de Calchín, ya que también destacó su tremenda adaptación al juego de la Selección Argentina a pesar de su corta edad.

La palabra de Julián Álvarez

Luego del compromiso contra Australia, La Araña le mandó un mensaje al pueblo argentino: “Es una alegría enorme, por todo el grupo, por todos los argentinos y vamos a seguir dando lo mejor. Siempre ayudo desde donde me toque. Le digo gracias a los argentinos, se siente mucho su apoyo, cantan todo el tiempo y hace que nos sintamos como en casa“, comentó en TyC Sports.