Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: Julián Álvarez liquidó el partido contra Polonia y su padre no aguantó la emoción en la tribuna

En su primera titularidad en la Copa del Mundo, La Araña fue clave para que la Selección Argentina clasifique a octavos de final.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Julián Álvarez

Este miércoles, Julián Álvarez vivió un momento inolvidable. Es que convirtió su primer tanto en la Copa del Mundo, y emocionó a toda la gente de River. Pero a pesar del cariño que le tienen los fanáticos, nadie vivió su primera conquista como su padre. Así quedó en evidencia en las tribunas, cuando no aguantó las lágrimas ¡No te pierdas el video!

Aunque dejó el Club en julio, Julián Álvarez sigue muy vinculado al mundo River. Tal es así que los fanáticos se hacen eco de cada presentación suya en el Manchester City, en donde sigue dando cátedra de su talento. Pero a pesar de su enorme adaptación al fútbol del viejo continente, su mente se encuentra en la Selección Argentina.

Y claramente se nota, ya que sigue avanzando casilleros en la consideración de Lionel Scaloni. Esta realidad quedó en evidencia en la tarde del miércoles, cuando el DT le dio la titularidad ante Polonia. Como viene siendo costumbre, el jugador surgido de las inferiores de River no lo decepcionó, y convirtió su primer gol en la Copa del Mundo.

En consecuencia, el mundo River estalló de alegría, aunque la mayor muestra de emoción se pudo observar en las tribunas. Resulta que Gustavo Álvarez festejó con locura el golazo de su hijo, y no pudo contener las lágrimas. Acto seguido, su voz se unió al aliento de todo el pueblo argentino, que celebró con euforia por la victoria albiceleste.

La palabra de Julián Álvarez

Luego de su partidazo contra Polonia, Julián Álvarez expresó su alegría: “Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable“, comentó La Araña.