Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Hay un clima raro”: Nicolás De La Cruz en medio del escándalo en la Selección de Uruguay

Lejos de lo que se esperaba, Nicolás De La Cruz sumó muy pocos minutos en el Mundial y hay polémica en el combinado Charrúa.

Nicolás De La Cruz

Sin lugar a dudas, el Mundial de Qatar viene dando muchas sorpresas en cuanto a los resultados hasta el momento, y la que no se queda atrás es la Selección de Uruguay. Con sólo un punto sumado de seis posibles, el combinado celeste corre serios riesgos de quedar afuera en primera ronda. Y Nicolás De La Cruz quedó en medio del escándalo antes del decisivo partico contra Ghana. “Hay un clima raro“.

Más allá de la presencia de Franco Armani y varios jugadores surgidos del club en la Selección Argentina, Nicolás De La Cruz es otro de los motivos de orgullo de los hinchas de River en este Mundial. Y todos siguieron de cerca los dos primeros encuentros de la Selección de Uruguay en el grupo H. Sin embargo, el mediocampista apenas ingresó quince minutos en el debut ante Corea del Sur, y ni siquiera participó del duelo con Portugal. Algo que generó bastante polémica.

Es que no sólo los hinchas Millonarios reclamaron por su presencia, sino también los propios uruguayos, quienes no están para nada de acuerdo con algunas de las decisiones de Diego Alonso. A su vez, varios referentes del plantel Charrúa como Edinson Cavani y José María Giménez también apuntaron contra el DT. Y se desató el escándalo en medio del Mundial.

Hay que preguntarle a Alonso“, dijo el delantero al explicar el mal arranque de la Celeste en Qatar. Mientras que el defensor aseguró que el equipo “no salió a ganar” en sus dos primeros partidos. Además, como si esto fuera poco, el periodista uruguayo Nelson Foliatti agregó más leña al fuego y contó detalles de lo que está pasando en el seleccionado. “Hay un clima raro en la concentración“, aseguró, y luego ahondó en su información.

Alonso es responsable“, reconoció, y ya se supo que uno de los motivos de la bronca contra el DT tiene que ver con la falta de minutos tanto de De La Cruz como de Giorgian De Arrascaeta. “Me gustaría que tuviera más oportunidades“, señaló Foliatti sobre el mediocampista de River. Y habrá que ver si tiene su chance el próximo viernes ante Ghana, donde Uruguay está obligado a ganar.