Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Es de River? La sorpresiva foto de Rodrigo De Paul que enloqueció a los hinchas en pleno Mundial

A pesar de su enorme ligación con Racing, el volante de la Selección Argentina quedó vinculado al Millonario en redes sociales.

River
Fuente: Instagram @rodridepaul

Claro que la Selección Argentina se lleva todas las miradas mientras disputa el Mundial de Qatar, pero el fanatismo por River nunca desaparece en redes sociales. Es por esto que en las últimas horas muchos se hicieron eco de una sorpresiva foto de Rodrigo De Paul, quien mientras se prepara para el partido ante Polonia dio un indicio que lo acerca al Millonario. ¿Es hincha?

Atrás quedó el duro golpe del primer partido frente a Arabia Saudita y la Selección Argentina pudo recuperarse el pasado sábado contra México. Pero hoy deberá reafirmarlo ante Polonia para clasificar a octavos de final del Mundial. En este contexto, todos los jugadores preparan el partido como una verdadera final. Aunque el fin de semana se relajaron junto a sus familias.

Este fue el caso también de Rodrigo De Paul, quien en medio de las críticas por su bajo rendimiento recibió la visita de sus seres queridos. Y hubo presencia riverplatense. Es que según se observó en diversas fotos publicadas en redes sociales, el volante argentino posó con un termo tuneado con el escudo Millonario, para locura de todos los hinchas.

La cuenta fan de Instagram @tinirodrispain fue la que posteo estas imágenes donde De Paul está con su familia y River aparece en primer plano. Así las cosas, como no podía ser de otra manera, muchos usuarios de Twitter empezaron a especular con la chance de que el hombre de Atlético Madrid sea de la banda. Más allá de su pasado como futbolista de Racing.

Ahora bien, la incógnita pasa por saber de quién era efectivamente el termo riverplatense. Pero sin dudas no deja de llamar la atención esta foto que se viralizó entre los fanáticos Millonarios. Por lo pronto, el 7 de la Selección pudo distenderse en la previa del duelo con Polonia. Y quedó atado a los rumores que lo vinculan con el cuadro de Núñez.