Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

En el medio de los elogios: el Kun Agüero no dudó y habló del futuro de Enzo Fernández

Después del partidazo de la Selección Argentina ante Polonia, la leyenda del City se deshizo en elogios con el talentoso volante.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández/Instagram Sergio Agüero

En la tarde del miércoles, Enzo Fernández volvió a ser clave para la Selección Argentina. Ya que se adueñó del mediocampo contra Polonia y brindó una tremenda asistencia para que Julián Álvarez defina el cotejo. Es por ello que los elogios no se hicieron esperar, y el Kun Agüero redobló la apuesta al referirse al futuro del ex River: “Lo van a ir a buscar”.

Después del debut fallido contra Arabia Saudita, Lionel Scaloni necesitaba frescura en el equipo. Es por ello que durante el segundo tiempo del cruce contra México le dio lugar a Enzo Fernández, quien no lo decepcionó y completó un partido para el recuerdo. En consecuencia, los fanáticos pronosticaban que el ex River iba a volver a decir presente en el siguiente partido.

Y no se equivocaron, ya que Scaloni incluyó a Enzo en el once titular que enfrentó a Polonia por un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo. En definitiva, el ex River estuvo desde el arranque en el Estadio 974, y aunque esta vez no convirtió, se despachó con una impecable asistencia para que Julián Álvarez se encargue de liquidar el trámite.

Por lo tanto, los elogios no tardaron en llegar, y Sergio Agüero fue uno de los primeros que alzó la voz: “A Enzo lo van a ir a buscar los clubes grandes. Está haciendo muy buenos partidos. Tiene personalidad. Para mí es clave”, expresó el Kun, quien dejó en claro que el volante del Benfica es uno de sus preferidos en la Albiceleste.

Un momento único para Enzo Fernández

Después de brillar contra Polonia, todo parece indicar que Enzo Fernández no saldrá del once inicial en los octavos de final. Cabe recordar que este sábado desde las 16 horas, la Selección Argentina se medirá con Australia, y buscará dar un nuevo paso en la Copa del Mundo. En definitiva, el ex River no se relaja y sueña con seguir desempeñando un papel fundamental con la Celeste y Blanca.