Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

De Núñez para el mundo: el inmenso rendimiento de los ex River ante Polonia

Después de la victoria contra México, el semillero millonario volvió a hacer de las suyas en la Copa del Mundo.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Como quedó en evidencia, Argentina no comenzó con el pie derecho su andar en la Copa del Mundo. Sin embargo, el golpe llegó a tiempo y Lionel Scaloni fue capaz de cambiarle la cara al equipo. Y como no podía ser de otra manera, el semillero de River fue clave, ya que Julián Álvarez y Enzo Fernández protagonizaron una verdadera exhibición de fútbol ante Polonia.

Aunque varios jugadores llegaron al límite desde lo físico, la Selección Argentina debutó en el Mundial con mucha ilusión. Pero los planes de Lionel Scaloni se vieron sacudidos cuando en una jornada para el olvido, Arabia Saudita dio el golpe de la Copa y se quedó con los tres puntos. Es por eso que el DT se encontraba obligado a cambiar, y no dudó en mirar al banco de suplentes.

Allí estaban Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes la rompieron contra México. En consecuencia, Scaloni volvió a confiar en ellos contra Polonia, alineándolos desde el arranque. De esta manera, los fanáticos riverplatenses se prendieron a la transmisión oficial con mucha expectativa, y sus representantes en Qatar no los decepcionaron.

Resulta que Julián y Enzo salieron a comerse la cancha ante Qatar, corriendo cada pelota como si fuera la última y formando parte de los mejores ataques argentinos durante la primera mitad. Pero el merecido premio recién llegó en la etapa final, cuando el volante del Benfica asistió de manera exquisita a La Araña para que convierta por primera vez en un Mundial.

¿Cuándo vuelven a jugar los ex River?

De este modo, las joyas del semillero millonario fueron claves en la enorme victoria de la Celeste y Blanca ante Polonia por 2 a 0. Es por eso que los hinchas se ilusionan con sus presencias el próximo sábado, cuando la Selección Argentina se mida ante Australia por un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo ¡A seguir alentando!