Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Bomba de último momento en la Selección Argentina con Julián Álvarez como protagonista

Con el objetivo de ganar para clasificar a octavos, Lionel Scaloni podría sorprender con la Araña frente a Polonia.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

La victoria por 2-0 frente a México fue más desahogo que otra cosa para la Selección Argentina, y el partido de la verdad será hoy, en busca del pasaje a octavos de final del Mundial. Buscando mejorar desde lo futbolístico, el elenco nacional enfrentará a Polonia con la idea de ganar para clasificar. Y Julián Álvarez es protagonista de una bomba de último momento.

Más allá del enorme partido de Lionel Messi contra México, no hay dudas de que River terminó siendo un factor clave en el triunfo por 2-0. Teniendo en cuenta la participación de varios jugadores surgidos del club. Además de Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez que fueron titulares, en el segundo tiempo entraron de gran forma Exequiel Palacios, Julián Álvarez, y por supuesto Enzo Fernández.

Si bien todos los focos se los llevó el actual jugador de Benfica con su tremendo golazo, tanto Pala como la Araña se destacaron, y van ganando terreno en la consideración de Lionel Scaloni. De hecho, en una de las tantas pruebas que realizó el DT en la previa del partido ante Polonia, barajó distintos cambios con muchos de los ex River en la mira.

Claro que Enzo es el que más chances tiene de entrar en reemplazo de Guido Rodríguez. Aunque a esta altura Leandro Paredes parece ganarle la pulseada para regresar al once. A su vez, el cuerpo técnico también pensó en la chance de que Julián Álvarez sea titular en lugar de Lautaro Martínez, algo que se reflejó en los últimos entrenamientos. Lo cierto es que esto se confirmará minutos antes del inicio del partido, pero Araña ya hace dudar a Scaloni.

El posible once de la Selección Argentina

No obstante, vale mencionar que Lautaro todavía sigue teniendo una luz de ventaja por sobre Julián para ir de entrada hoy a las 16. Misma situación en la que se encuentra Paredes con Enzo Fernández. Aunque el cuerpo técnico aún juega al misterio. Pasando en limpio, más allá de las especulaciones, el posible once es: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Acuña; Paredes o Enzo Fernández, De Paul, Mac Allister; Messi, Di María, Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Julián Álvarez