Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡En River no lo pueden creer! El once que formaría Lionel Scaloni ante Polonia

Mañana desde las 16 horas, la Selección Argentina se medirá ante los europeos por un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.

River
Fuente: Selección Argentina

Luego del debut fallido ante Arabia Saudita, Lionel Scaloni decidió meter mano en el equipo y confiar en varios jugadores surgidos en las inferiores de River. Evidentemente, no lo decepcionaron, ya que Enzo Fernández, Guido Rodríguez y Gonzalo Montiel fueron claves en la victoria ante México. Sin embargo, el DT sorprendió a todos al probar un insólito once de cara al duelo contra Polonia.

Aunque la Selección Argentina llegó a Qatar como una de las candidatas a quedarse con el título, no la pasó bien durante su primera semana. Es que ante la perplejidad del mundo entero, no hizo pie en su debut y perdió por 2 a 1 con Arabia Saudita. En consecuencia, Lionel Scaloni entendió que era momento de cambiar, permitiendo varios ingresos que le dieron un segundo aire al equipo.

En este contexto, Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez hicieron un gran papel al jugar desde el arranque ante México. Mientras que Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Enzo Fernández fueron determinantes ingresando en el complemento. Es por ello que varios imaginaron que los ex River volverían a ser protagonistas contra Polonia, en el último cotejo de la fase de grupos.

Sin embargo, el equipo que probó Scaloni en el entrenamiento previo al gran cruce desconcertó a todos: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Ángel Di María son los once que saldrían a la cancha para jugarse la continuidad de Argentina en la Copa ¿Qué te parece?

El presente de los ex River

Como era de esperar, el pueblo millonario estalló por completo en las redes sociales, intentando entender la insólita determinación de Scaloni. Resulta que ante el correcto partido de Guido Rodríguez y el nivel superlativo de Enzo Fernández, la gente esperaba verlos desde el inicio con Polonia. Mientras que también se preguntan el por qué de la salida de Gonzalo Montiel, tras su firmeza ante México.