Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Cambio de planes! La inesperada decisión que tomó Scaloni con Germán Pezzella

En la previa del compromiso contra Polonia, el DT campeón de América sorprendió a los fanáticos al tomar una impensada determinación.

Germán Pezzella

Mañana por la tarde, la Selección Argentina afrontará un nuevo desafío. Ya que tras la victoria ante México, buscará meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo ante Polonia. Es por ello que Lionel Scaloni no descansa y sigue dándole vueltas al equipo. En este contexto, tomó una inesperada decisión con Germán Pezzella que llamó la atención de todo River.

No es ninguna novedad que todos los focos están puestos en Qatar, especialmente en Doha, donde Argentina se prepara para su próximo partido. Cabe recordar que luego de la caída ante Arabia Saudita y de la recuperación contra México, los dirigidos por Lionel Scaloni llegan a la última fecha de la fase de grupos con la obligación de ganar para pasar como primeros del Grupo C

Es por ello que el DT de la Albiceleste no quiere dejar nada al azar, y se centra en cada uno de los detalles que dejaron en evidencia sus rivales. Por lo tanto, se encuentra analizando una nueva alternativa para el cruce de mañana: “Lionel Scaloni está entre Cristian Romero y Germán Pezzella para jugar al lado de Nicolás Otamendi”, informó Gastón Edul.

En definitiva, tomó nota de la altura de los polacos y podría optar por la titularidad del ex River, quien le saca varios centímetros a Lisandro Martínez. De esta manera se daría un nuevo debut mundialista para un jugador surgido de las inferiores riverplatenses, que se sumaría a las recientes presencias de Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez.

La competencia de Germán Pezzella

A pesar de su firmeza durante el ciclo Scaloni, Cristian Romero no se encuentra atravesando su mejor presente. Es que fue uno de los apuntados por la derrota albiceleste contra Arabia Saudita, por lo que el ingreso de Lisandro Martínez era cuestión de tiempo. No obstante, las circunstancias le abren una puerta a Pezzella, quien buscará despejar las dudas y consolidarse en la última línea albiceleste.