Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Leonardo Pisculichi recibió un regalo de Messi y los hinchas de River estallaron: ¿Qué le dio?

El enganche compartió una foto en sus redes y desató la locura de los riverplatenses.

Leonardo Pisculichi
Fuente: Instagram Lionel Messi/River Plate

Leonardo Pisculichi es, sin ningún tipo de duda, uno de los grandes emblemas que ha tenido River durante el ciclo de Marcelo Gallardo. Con sus constantes destellos de talento gracias a su zurda mágica, el enganche supo enamorar a todos los riverplatenses. Pero, además, en las últimas horas hizo enloquecer a todos por algo que compartió en sus redes sociales. ¿El otro protagonista? Lionel Messi.

A mediados de 2014, el ex futbolista de Argentinos Juniors pisó Núñez para convertirse, aún sin saberlo, en una de las figuras de los siguientes años. Sin embargo, lo que quedó claro desde el primer momento era que Leo era poseedor de una categoría única, de esa que escasea en el fútbol argentino. Es por eso que rápidamente marcó la diferencia en el Millonario.

Y con sus múltiples actuaciones destacadas, el enganche consiguió meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Tal es así que, a día de hoy, es uno de los más queridos por todos los riverplatenses. Es por eso que este lunes por la noche, los fanáticos de River tomaron nota de un sorpresivo posteo de Leonardo Pisculichi en sus redes sociales.

Resulta que en su cuenta de Instagram, el ex Millonario compartió la imagen de una camiseta de Lionel Messi firmada por el mismo 10 argentino. Además, la inscripción en el pecho de la casaca muestra que es de utilería, por lo que se trataría de un regalo del ahora jugador del PSG. ¡Una locura total!

Además, Piscu mostró que recibió otro obsequio más: la camiseta de Alexis Mac Allister, con quien supo compartir en Argentinos Juniors. Pero sin lugar a dudas, lo que más enloqueció a los hinchas de River fue el regalo que le dio Messi. Como era de esperar, los riverplatenses hicieron que la imagen se volviera viral en las redes sociales.