Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Un hincha mexicano fue a ver el partido contra Argentina con la camiseta de River: “Es fantástico”

Luego del enfrentamiento entre la Albiceleste y la Selección azteca, apareció un fanático que causó furor en las redes sociales.

River
FUENTE: Selección de México Instagram

Después del partido por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial, se vivieron horas de tensión entre mexicanos y argentinos. Es que luego de un video sacado de contexto, Canelo salió al cruce de Lionel Messi, y despertó la polémica en las redes. Pero en Qatar, la rivalidad quedó al margen por un momento, cuando un hincha azteca confesó su fanatismo por River: “Es fantástico”.

A pesar de la abismal diferencia que existe entre ambas selecciones en el historial, México busca rivalizar constantemente con la Selección Argentina. Sin embargo, los argumentos se terminan cuando la pelota empieza a rodar, como quedó en evidencia en la tarde del sábado. Pero a pesar de la derrota, los aztecas siguen buscando argumentos para competir con la Albiceleste.

Pero no aplica para todos, tal como se pudo observar en el postpartido. Es que un fanático mexicano no dudó en asistir al encuentro decisivo con una camiseta de River, por lo que las redes estallaron: “Tengo familia que es de Argentina. Desde chiquito me inculcaron el fútbol, las oportunidades que tuve de ir a Argentina y ver un partido de River, me enamoró ese club”, expresó con orgullo.

Acto seguido, se refirió al gol de Enzo Fernández que liquidó la contienda entre México y la Selección Argentina: “Fue un golazo, soy mexicano pero no puedes negar que fue un golazo. Te vibra ver a un jugador como él metiendo un gol así”, confesó, dejando en claro que no le resultó sencillo decidir entre sus dos pasiones ¡Impresionante!

El panorama de los ex River

Luego del triunfo conseguido ante México, los jugadores surgidos del semillero riverplatense sueñan con estar desde el arranque ante Polonia. Y por el momento, Enzo Fernández y Gonzalo Montiel corren con ventaja en la consideración de Lionel Scaloni, mientras que Germán Pezzella, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Julián Álvarez deberán esperar por una chance desde el banco de suplentes.