Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Siempre juntos! El posteo de Julián Álvarez en la previa del duelo contra Polonia

Después de la victoria albiceleste ante México por 2 a 0, La Araña publicó una foto que desató la locura de la gente de River en redes.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Con el correr de las horas, el triunfo contra México comienza a quedar en un segundo plano. Y la Selección Argentina se centra en su próximo rival: Polonia. Es por eso que los entrenamientos no paran para los dirigidos por Lionel Scaloni, y los ex River dicen presente. Ese fue el caso de Julián Álvarez, quien realizó un posteo que alegró a todo Núñez ¡Siempre juntos!

Tras adaptarse de gran manera al fútbol europeo, Julián Álvarez recibió la noticia más esperada. Resulta que Lionel Scaloni lo incluyó en la lista de 26 convocados para disputar la Copa del Mundo. Y como era de esperar, empieza a cumplir un rol fundamental en el once, a pesar de que el DT lo piensa como una variante para los segundos tiempos.

Sin embargo, Julián no se resigna, por lo que sigue preparándose para estar a disposición del técnico siempre que lo necesite. Así se lo pudo observar esta mañana, ya que publicó una foto del entrenamiento de la Selección Argentina. Y no fue el único protagonista, debido a que realizó los trabajos preparativos junto a Enzo Fernández.

De esta manera, los jugadores que brillaron en River hasta julio siguen enfocados, y sueñan con ganarse un lugar en el equipo titular de cara al cruce contra Polonia. Cabe recordar que para clasificar a los octavos de final, la Selección Argentina necesita una victoria contra los europeos. Aunque un empate tampoco la dejaría afuera, pero tendría que depender del resultado de México-Arabia Saudita.

El desafío de Julián Álvarez

Mientras que Enzo Fernández parece haberse ganado un lugar especial en la consideración de Scaloni, La Araña deberá correr desde atrás. Es que a pesar de su sequía, Lautaro Martínez continúa siendo indiscutido para el técnico. Por lo que el oriundo de Calchín deberá seguir esperando por su oportunidad desde el banco de suplentes.