Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

De cara al miércoles: la decisión de Scaloni que mantiene en vilo a todo River

Después de la victoria ante México, la Selección Argentina se jugará la clasificación a los octavos de final ante Polonia.

River
Fuente: @Argentina

Después de conseguir la recuperación ante México, Argentina buscará meterse en los octavos de final del Mundial. Pero no será una tarea sencilla, ya que deberá enfrentar a Polonia, quien también dejará la vida en la cancha. Es por eso que Lionel Scaloni no quiere dejar nada al azar, y considera una decisión que llama la atención de todo River.

Durante la última semana, todos los argentinos se centraron en el Mundial de Qatar. Es que tras 36 años de sequía, la Albiceleste sueña con coronarse por tercera vez en su historia como el mejor equipo del mundo. Sin embargo, no comenzó su camino de la mejor manera, ya que cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita y complicó su andar en la fase de grupos.

Es por eso que los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron el cruce contra México como una verdadera final. Y para alegría de todos, no decepcionaron y se impusieron por 2 a 0. No obstante, todavía falta dar un paso más para clasificar a los octavos de final, por lo que el entrenador de la Albiceleste analiza con cautela cada una de sus decisiones.

Resulta que a pesar de la gran mejoría que protagonizó el equipo ante México, nadie cuenta con la titularidad asegurada en la Celeste y Blanca. Es por ello que todo River se encuentra a la expectativa con respecto a Gonzalo Montiel, quien sigue peleando cabeza a cabeza por un lugar con Nahuel Molina Lucero ¿Volverá a estar desde el arranque ante Polonia?

El panorama del ex River

Según informó Hernán Castillo hace un par de horas, Cachete Montiel le estaría ganando la pulseada a Molina. Debido que en la última práctica de la Albiceleste, Scaloni formó con la misma defensa que inicio contra México. No obstante, todavía no hay nada seguro, y las próximas horas serán claves para conocer su decisión final.