Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: Hernán Crespo se quebró en vivo al hablar sobre el golazo de Enzo Fernández

Valdanito dirigió al exvolante de River en Defensa y Justicia y no pudo contener las lágrimas tras su gran actuación ante México.

Enzo Fernández
Fuente: Captura TV/@afaseleccion

En medio de un gran sufrimiento, todo un país vibró con el partido de la Selección Argentina ante México, que podía marcar nada menos que la eliminación en primera ronda del Mundial. Sin embargo, de la mano de Lionel Messi y un golazo impresionante de Enzo Fernández, el combinado nacional triunfo 2-0 y sigue con vida en la gran cita. A propósito, el que no pudo aguantar al hablar sobre el ex River fue Hernán Crespo, y terminó quebrándose en vivo. Mirá el video.

Allá por el año 2020 y luego de la pandemia que azotó al país, Marcelo Gallardo estaba diagramando el plantel de River para la reanudación de la competencia. Pero debió tomar una decisión muy importante con Enzo Fernández. Teniendo en cuenta que contaba con muchos volantes y viendo sus condiciones, el Muñeco le recomendó que salga a préstamo para ganar rodaje. Y así fue como recaló en Defensa y Justicia.

Si bien la idea no le causó demasiada gracia al volante, asumió el desafío y allí lo recibió Hernán Crespo como DT. Por tal motivo, su inolvidable jornada de ayer donde cerró el triunfo de la Selección Argentina ante México con un golazo hizo emocionar hasta las lágrimas a Valdanito. “Hay cosas que te marcan y justifican el trabajo que hago hoy“, empezó en ESPN el exdelantero, quien supo explotar las condiciones de Enzo.

A su vez, luego empezó con los elogios y reveló el motivo de su gran sentimiento hacia el mediocampista de la selección. “Lo mío es el 0,1% de lo que le está pasando, el resto es todo suyo y de su familia. Me emociona porque sé del trabajo de muchos de ellos. Es el sueño de muchos ser parte de un Mundial, hacer un gol“, explicó Crespo al borde del llanto. Y al mismo tiempo remarcó la gran cualidad del actual hombre de Benfica.

“Verlo nacer en el fútbol grande, eso es lindo. Porque viene desde la humildad, de la seriedad. No es fácil salir de River y decir ‘bueno no importa, me voy a Defensa’, ganarse un lugar. Pero siempre con esfuerzo, serio y ubicado”. Con estas palabras, Valdanito reconoció el presente de Enzo, y casi sin poder hablar cerró: “Uno vive de reflejos de sus jugadores y cuando estas cosas hermosas pasan y sobre todo con la Selección Argentina, emocionan”.