Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: Pablo Aimar no pudo contener las lágrimas en la victoria de la Selección Argentina

Después del primer tanto de la Albiceleste contra México, el Payasito protagonizó una de las imágenes más emotivas de la jornada.

River
Fuente: @pabloaimarok

Después de la sorpresiva caída contra Arabia Saudita, a la Selección Argentina solo le servía un resultado ante México. Y a pesar de las críticas y el temor de los fanáticos, los jugadores hicieron su trabajo y se quedaron con los tres puntos. Pero la acción también estuvo en el banco de suplentes, cuando Pablo Aimar no pudo contener las lágrimas.

Tras la obtención de la Copa América, la Finalísima ante Italia y el invicto de 36 partido, la Selección Argentina llegó a Qatar. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado en el debut, y para la sorpresa del mundo entero, Arabia Saudita logró darle vuelta un insólito partido. En consecuencia, debía afrontar el segundo compromiso con otro enfoque, y con el peligro latente de quedarse afuera de la Copa.

No obstante, los dirigidos por Lionel Scaloni cumplieron con su palabra y no dejaron a la gente tirada. Y una vez más fue Lionel Messi el encargado de protagonizar uno de los momentos más emotivos. Resulta que a los 64 minutos, el diez sacó un zurdazo que dejó sin oportunidades a Memo Ochoa, desatando la locura de un país entero.

Como era de esperar, la pasión también pudo observarse en el banco de suplentes albiceleste, gracias a Pablo Aimar. Es que tras el grito sagrado de Lionel, el Payasito no pudo contener las lágrimas, siendo el protagonista de una imagen que emocionó a todos. En definitiva, los fanáticos argentinos se vieron reflejados en el ídolo de River, quien siente la Celeste y Blanca como nadie.

El panorama de la Selección Argentina

Luego de la enorme victoria contra México, los de Lionel Scaloni consiguieron un poco de oxígeno en el Grupo C. Pero no pueden confiarse, ya que un paso en falso los dejaría fuera de la Copa del Mundo. Es por eso que para clasificar en primer lugar, la Selección Argentina deberá superar a Polonia, en un partido que promete grandes emociones.