Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A pura lágrima: la conmovedora imagen que lució Gonzalo Montiel en sus canilleras ante México

El defensor fue titular en la primera victoria de la Albiceleste en Qatar y despertó la emoción de los fanáticos de River.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Luego de la durísima derrota contra Arabia Saudita, Lionel Scaloni decidió mover varias piezas en el once albiceleste. Y entre todas las variantes que realizó, el ingreso de Gonzalo Montiel fue el más aplaudido por los fanáticos. Sin embargo, durante la previa del cruce contra México, los hinchas de River dejaron el fútbol de lado al hacerse eco de la imagen que exhibió Cachete en sus canilleras.

En el último tiempo, Gonzalo Montiel estuvo en boca de todos. Es que a pocas semanas del comienzo de la Copa del Mundo, recuperó la titularidad en Sevilla, lo que le permitió llegar a la gran cita con rodaje. Sin embargo, el lateral derecho fue ocupado por Nahuel Molina Lucero en el debut de Argentina contra Arabia Saudita, y su ausencia no pasó desapercibida.

Resulta que Molina fue uno de los puntos más flojos del equipo, hecho que desencadenó en su salida de cara al cruce contra México. Y como era de esperar, fue Montiel quien volvió a entrar en el once inicial de Lionel Scaloni. Es por ello que Cachete se preparó para su primer partido en un Mundial con mucha ilusión, aunque no se olvidó de sus seres queridos.

Es que en la tarde del sábado, Gonzalo Montiel despertó la emoción del pueblo riverplatense: lució en sus canilleras la foto de su abuelo y sus amigos, quienes lo alientan desde el cielo. En paralelo, los fanáticos del Millonario también pudieron observar el conmovedor mensaje que acompañó al lateral durante el partido: “Siempre estarán conmigo”.

El partido de Gonzalo Montiel

Evidentemente, a Cachete no le pesó la trascendencia del partido ante México. Y a pesar de que Lionel Scaloni decidió su salida durante el complemento, fue uno de los baluartes de la Selección Argentina, corrigiendo los errores defensivos del equipo. En definitiva, todo parece indicar que volverá a decir presente el miércoles, cuando la Albiceleste se mida ante Polonia.