Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Copa

Dura acusación contra River y Marcelo Gallardo: la bomba de Fantino sobre la Selección Argentina

Fiel a su estilo polémico, el periodista se expresó tras la derrota del combinado nacional y le terminó apuntando al Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @fantinofantino/River Plate

Por supuesto que no era el resultado esperado y que la bronca sigue siendo grande entre los hinchas. Pero la Selección Argentina ya debe dar vuelta la página y pensar en la finalísima con México para seguir con vida en el Mundial. En este contexto, el que se expresó anoche fue Alejandro Fantino, quien lanzó una dura acusación contra River y le apuntó a Marcelo Gallardo.

Todavía nadie le encuentra explicación a lo ocurrido y tampoco hay mucho para decir. Pero la realidad marca que la Selección Argentina complicó insólitamente su clasificación a octavos de final del Mundial. Así las cosas, ese 1-2 contra Arabia Saudita dejó un clima algo espeso en el país y las críticas no se hicieron esperar. Aunque Alejandro Fantino salió en defensa del equipo.

Lo hizo anoche en Animales Sueltos, donde cuestionó la sorpresiva opinión de su compañero Daniel Fava. “En 90 minutos, si a Argentina le va mal, la semana que viene están pidiendo a Gallardo“, dijo el periodista. Y a partir de ahí, Fantino expresó todo su fastidio. “El periodismo político interpreta que quieren cambiar al técnico, quieren imponer el modelo River“, sostuvo.

A su vez, siguió en la misma línea y dio a entender que hay una operación por parte del Millonario para que el Muñeco arribe al seleccionado. “Por eso Gallardo está sin club y está esperando“, aseguró. Y luego ironizó: “Lo llevan a Ponzio, a Pinola, a Patanian. Todo el mundo River, los periodistas de él“. En definitiva, su opinión generó bastante polémica en redes sociales y no cayó nada bien en Núñez. Pero eso no fue todo.

Es que en su afán de bancar a la Selección Argentina tras su complicado arranque mundialista, volvió a referirse a Marcelo Gallardo y lanzó una insólita reflexión. “Yo quiero que Scaloni siga hasta Canadá-Estados Unidos. Pero si no viene, que venga Battaglia, ¿o no es más?“, se preguntó Fantino, postulando al exDT de Boca para el combinado nacional por encima del Muñeco. ¿Qué opinás?