Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nombre inesperado: el exdelantero de Huracán que fue ofrecido y puede llegar a River

Martín Demichelis analiza reforzar el ataque y apareció en escena un futbolista que nadie tenía en cuenta.

River
Fuente: Huracán oficial

Desde el momento en el que fue presentado como entrenador de River, Martín Demichelis se puso a trabajar en el armado del próximo plantel, y le dejó en claro a la dirigencia cuáles son los puestos a reforzar. En distintas reuniones que se dieron en los últimos días, son varios los nombres que se barajaron, y ahora fue ofrecido un exdelantero de Huracán.

Más allá de la gran erogación de dinero que hizo River en el pasado mercado de pases, se sabe que habrá más movimientos en el inicio de 2023. O al menos así lo dio a entender Martín Demichelis. Según trascendió, las prioridades del DT son traer un marcador central zurdo y dos mediocampistas. Aunque no se descartan chances en otros puestos.

De hecho, la idea es analizar alguna posibilidad de mercado para sumar un delantero de jerarquía. Y al respecto, en las últimas horas surgió un nombre que nadie tenía en cuenta. Se trata de Ignacio Pusetto, quien habría sido ofrecido a través de su representante y podría ser una variante importante en el ataque Millonario. Con actualidad en Sampdoria de Italia, Nacho ha sufrido un bajón en su nivel y no vería con malos ojos cambiar de aire. Motivo por el cual lo tentaría llegar a River.

Si bien se destacó entre 2018 y 2020 en Udinese, el delantero que la rompió en Huracán no corrió la misma suerte tras ser transferido al Watford inglés. Y así fue como tras ser cedido nuevamente a Udinese, se marchó al club de Génova. Lo cierto es que aunque tiene contrato por seis meses más allí, su representante le busca una salida, y River es una gran opción para relanzar su carrera.

Los delanteros que mira River

De todos modos, vale marcar que nadie de River se pronunció al respecto hasta el momento. Y teniendo en cuenta que las prioridades pasan por otro lado, hoy resulta difícil que se haga un intento por Pusetto. Sin embargo, tanto él como Luca Orellano y Pedro De La Vega son algunos de los futbolistas de mitad de cancha hacia adelante que ya están en carpeta. ¿Qué pensás?