Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Clave como en River? Las chances de Nicolás De La Cruz de ser titular en el debut de Uruguay

En la previa del debut de la Celeste ante Corea del Sur, Diego Alonso habría tomado una determinación con el volante del Millo.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Uruguay

Con Franco Armani como gran protagonista, River fue el único equipo del fútbol local que aportó a las filas de la Selección Argentina. Pero no fue su único logro, debido a que también cedió a Nicolás De La Cruz a Uruguay, quien el jueves hará su debut en el Mundial. Es por eso que en Núñez están alertas, y miran de reojo cuál es el panorama del volante de cara al cruce de la Celeste ante Corea del Sur.

Este martes, los argentinos vivieron una mañana catastrófica. Es que para sorpresa de todos, Arabia Saudita dio el golpe del Mundial y se impuso 2 a 1 ante los dirigidos por Lionel Scaloni. En consecuencia, los fanáticos millonarios no pudieron disfrutar del primer partido de los ex River en un Mundial, y debieron concentrarse en hacer cuentas de cara a lo que se viene.

Aunque este jueves buscarán olvidarse un poco del presente de la Celeste y Blanca. Debido a que Nicolás De La Cruz podría tener acción con la camiseta de Uruguay. Sin embargo todavía no hay nada seguro, ya que el técnico de Diego Alonso todavía no se decidió entre el futbolista de River o la presencia de Giorgian De Arrascaeta.

Cabe recordar que Nicolás De La Cruz vive la previa del cotejo con mucha ilusión, ya que está a punto de disputar su primer Mundial. Pero tanto él como su Selección no tendrán una tarea sencilla en Qatar, ya que compartirán grupo con Corea del Sur, Portugal y Ghana. Y en caso de que la Celeste clasifique a octavos de final como segunda, se podría medir ante Brasil.

Todo River pendiente de Nicolás De La Cruz?

En definitiva, este jueves desde las diez de la mañana, los seguidores riverplatenses podrían disfrutar del fútbol de Nico, en el cruce entre Uruguay y Corea del Sur. Mientras que cuatro días más tarde, la Celeste se enfrentará a Portugal en uno de los choques más atractivos de la fase de grupos. Por último, los charrúas cerrarán su participación en la etapa inicial el 2 de diciembre, ante Ghana.