Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La sorpresiva noticia que llegó desde Colombia sobre Juanfer Quintero: “Preguntó”

Mientras que los fanáticos están a la expectativa por su futuro, el diez podría tomar una decisión que dejaría a todos perplejos.

Juanfer Quintero
FUENTE_ Instagram Juanfer Quintero

Después de un año sumamente pálido, los fanáticos de River podrían sufrir un nuevo golpe. Es que dentro de algunos días, Juanfer Quintero deberá tomar una decisión sobre su futuro, y el panorama es desalentador. En este contexto, los hinchas del Más Grande siguen haciéndose eco de los rumores, tal como sucedió hace unas horas, cuando desde Colombia llegó una sorpresiva noticia: “Preguntó”.

Evidentemente, el regreso de Juanfer Quintero no fue como se esperaba. Ya que sufrió varias lesiones durante el 2022 que lo marginaron del equipo en los partidos decisivos de la temporada. Pero sobre el final del segundo semestre consiguió ponerse a tono, y volvió a demostrar que es uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino.

Es por eso que el pueblo millonario ni siquiera imagina su próxima salida, aunque el escenario no sea el mejor. Resulta que dentro de un par de días, Juanfer y la dirigencia deberán ponerse de acuerdo para asegurar su continuidad en Núñez. Y en caso de que dicha charla no llegue a buen puerto, el diez dejaría de ser una opción para Martín Demichelis.

En este contexto, los grandes equipos del continente están al acecho. Y luego del interés que llegó desde el fútbol brasileño, fue el turno de los colombianos. Es que varias voces aseguraron que la dirigencia de Junior de Barraquilla preguntó condiciones por los servicios de Juanfer Quintero, por lo que en Núñez se encendieron todas las alarmas ¿Se va?

¿Cuándo se conocerá el futuro de Juanfer Quintero?

Sin embargo, todavía no trascendieron más detalles sobre el interés de Junior, y todo podría quedar en la nada. Pero de igual manera a la dirigencia de River se le termina el tiempo. Es que dentro de ocho días vence el plazo para que pueda hacer uso de la opción de compra, y ante la falta de certezas, la situación mantiene a los hinchas a la expectativa.