Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Copa

“Hubo algún cruce”: revelan lo que pasó tras la eliminación de River en la Copa Argentina

La desazón es total por la dura derrota contra Patronato, y el clima se caldeó en la noche de La Rioja.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tal como sucedió en la Copa de la Liga, en la Copa Libertadores y en la Liga Profesional, River agregó una nueva página a su lista de frustraciones en este 2022: la Copa Argentina. Fue derrota por 4-3 en los penales ante Patronato, y el Millonario se despidió insólitamente en cuartos de final. En este contexto, hay mucha bronca entre los hinchas y revelaron lo que pasó tras el partido. “Hubo algún cruce“.

Sin mencionar un 2020 donde se jugó muy poco por la pandemia, 2022 será el primer año del ciclo Gallardo en el que River no ganará ningún título. Y eso parece increíble al contemplar la gran cantidad de dinero que gastó la dirigencia en el mercado de pases. Es que la idea era potenciar un plantel que salió campeón de la Liga Profesional 2021, pero muchos jugadores no estuvieron a la altura.

Así las cosas, el equipo decepcionó en los tres frentes este año, y ahora deberá conformarse con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2023. A su vez, en el medio aparecen los hinchas, que de a poco empiezan a cansarse y a exigir respuestas. Según informó Javier Gil Navarro, eso ocurrió ayer luego de la eliminación en La Rioja, y muchos se sorprendieron.

Cuando el equipo se iba, hubo algunos reproches y algún cruce“, contó el periodista en SportsCenter, dejando de manifiesto el descontento de la gente. Sin embargo, aclaró que los principales apuntados fueron los futbolistas, por lo que el Muñeco quedó exento en esta situación. “Para Gallardo nada, pero hubo algo“, explicó Gil Navarro, y luego reflejó cuál es el pensamiento del DT.

Sabe que nada es eterno y que la gente se va a empezar a cansar“, señaló, reconociendo la preocupación que existe en el cuerpo técnico. Lo cierto es que River atraviesa el momento más flojo del ciclo, y las críticas aparecen cada vez en mayor medida hacia los futbolistas. En tanto que la banca sigue para el Muñeco al menos por ahora. ¿Qué pensás?