Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

No anduvo con vueltas: la sincera frase de Marcelo Gallardo luego de eliminación

El Muñeco no dudó ni un segundo y habló de lo que significó el duelo perdido ante el Patrón.

River
Fuente: Captura TV

River volvió a tropezar en un duelo clave y se quedó con las manos vacías en un 2022 para el olvida. En esta ocasión, los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron ante Patronato en los penales luego de igualar 2 a 2 en los noventa minutos reglamentarios. Tras la eliminación, el entrenador habló y no anduvo con vueltas al respecto.

En un partido para el olvido, River se quedó fuera en cuartos de final de la Copa Argentina. Por lo que ahora, solo le resta el camino de la tabla anual de la Liga Profesional para clasificar a la próxima edición de la Libertadores. Marcelo Gallardo se fue totalmente fastidioso, cabizbajo y no podía ser de otra forma. Este año fue un verdadero dolor de cabeza…

Luego del partido ante Patronato en La Rioja, Gallardo brindó algunas declaraciones y no ocultó su dolor por los objetivos que no pudo alcanzar: “Fue un año difícil para todos y hay que poner el pecho. Tenemos la misma desilusión de la gente. No quiero hablar de errores arbitrales, hago foco en lo que no pudimos hacer en todo el segundo semestre del año“, indicó con TyC Sports.

Por su parte, el DT prefirió mirar puertas adentro y no evadir ningún tipo de responsabilidad: “Tenemos que ser autocríticos. No pudimos cumplir con las pretensiones del año y hoy tenemos que estar serenos pese a la desilusión que nos invade. No pudimos construir un equipo que dé garantías”, se sinceró Gallardo al respecto.

¿Cómo se encuentra el equipo de Marcelo Gallardo en la tabla anual?

Hasta ahora, River ocupa un lugar de privilegio en la tabla anual. Está tercero con 61 puntos (clasifican los primeros cuatro), pero solo a una unidad de Gimnasia de La Plata, candidato de la Liga Profesional en las últimas fechas. Y a tres de Argentinos Juniors, el rival del próximo fin de semana por la fecha 22 en La Paternal. Será un choque trascendental.