Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: repasá todos los errores arbitrales que perjudicaron a River contra Patronato

Una vez más, el Millonario sufrió numerosos fallos arbitrales y quedó fuera de la Copa Argentina.

River
FUENTE: captura

En la noche del miércoles, los fanáticos de River sufrieron un nuevo golpe. Ya que tras 90 minutos sumamente disputados, Patronato eliminó a los de Marcelo Gallardo de la Copa Argentina. Para colmo, el flojo rendimiento del equipo no fue el único mal trago que sobrellevaron los hinchas de La Banda. Debido a que el arbitraje volvió a ser protagonista en una nueva jornada para el olvido.

Evidentemente, el año de River es uno de los peores del ciclo Gallardo. Con una temprana eliminación de la Copa Libertadores, sin chances en el torneo y ahora con la frustrada salida de la Copa Argentina, los hinchas anhelan dejar el 2022 en el pasado. No obstante, lo más lógico es analizar los pormenores de las mencionadas derrotas, y en la mayoría de ellas se dio una constante: el arbitraje.

Resulta que en La Rioja, River volvió a ser perjudicado. Todo comenzó en la etapa inicial, cuando los de Marcelo Gallardo ganaban por 1 a 0 y tenían grandes chances de estirar la ventaja. Tras un potente disparo de Pablo Solari, la pelota pegó en el brazo de un defensor rival dentro del área de Patronato. Pero Fernando Espinoza pasó por alto las protestas y se negó a cobrar el obvio penal.

No obstante, la paupérrima actuación de la terna arbitral no terminó ahí. Ya que sobre el cierre del primer tiempo, Espinoza decidió hacer caso omiso a una jugada ofensiva de River y dio por concluida la primera mitad. De esta manera, el pueblo millonario explotó de bronca en las redes sociales, aunque todavía quedaba un motivo más por el que indignarse.

En el complemento, y con el resultado igualado a dos, Andrés Herrera quedó mano a mano con el arquero rival y puso en ventaja a River. Pero una vez más, el arbitraje hizo de las suyas y el juez de línea cobró un inexistente fuera de lugar. En definitiva, fueron muchas las jugadas que evitaron que los de Marcelo Gallardo se pongan por delante en el marcador, en lo que finalmente fue derrota del Millo desde los doce pasos.

River