Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Maleducado”: la letal frase contra Fernando Espinoza durante el cruce entre River y Patronato

Ante las polémicas determinaciones del árbitro, una fuerte declaración estalló en las redes sociales.

River
FUENTE: captura

Durante la noche del miércoles, River se despidió del último objetivo que le quedaba en el semestre. Los de Marcelo Gallardo perdieron por penales ante Patronato y quedaron afuera de la Copa Argentina. Y como no podía ser de otra manera, el arbitraje fue protagonista, llevándose las miradas de propios y extraños. Por lo tanto, una letal frase sobre Fernando Espinoza estalló en las redes: “Maleducado”.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez (y el VAR), River se vio obligado a “subir la guardia”. Es por eso que ante cada fallo arbitral, los fanáticos demostraron su bronca en las redes. Sin embargo, los constantes reclamos de los seguidores riverplatenses parece no haber surtido efecto, y los errores parece haberse intensificado.

En definitiva, a la gente de River no le quedó otra alternativa que soportar los fallos, tal como sucedió en la noche del miércoles. Resulta que en varias oportunidades, Fernando Espinoza se equivocó en favor de Patronato, despertando las sospechas de los fanáticos del Millonario. No obstante, el árbitro del encuentro también recibió las críticas de un excolega.

“¿No seas Maleducado le decís a Solari porque pone la pelota donde va? En este futbol argentino si hay maleducados sos vos, Fernandito (Espinoza)”, expresó Pablo Lunati vía Twitter. De esta manera, el exárbitro no tuvo pelos en la lengua al momento de cuestionar el accionar de Espinoza durante el partido, coincidiendo con la mayoría de la gente de La Banda.

El error garrafal que perjudicó a River

En el primer tiempo, tuvo lugar la primera gran injusticia de la noche. Tras un remate a quemarropa de Pablo Solari, la pelota se estrelló en el brazo de un defensor rival dentro del área de Patronato. No obstante, Espinoza decidió hacer caso omiso, protagonizando una nueva polémica que rápidamente despertó la furia de los hinchas de River.