Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Con varios cambios: Marcelo Gallardo confirmó el once de River para enfrentar a Patonato

El Millonario enfrenta al conjunto entrerriano en La Rioja por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Está lejos de atravesar el presente que muchos soñaban, pero a River no hay que darlo por muerto. No viene jugando bien y las últimas actuaciones dejaron más dudas que certezas. Pero hay antecedentes que muestran su carácter para dar vuelta la página. Y eso intentará hacer esta tarde. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Patronato por Copa Argentina y el DT ya confirmó su formación con varios cambios.

Siempre que llovió paró y Marcelo Gallardo lo sabe más que nadie. Por eso, River está ante la chance de afrontar una nueva revancha y demostrar que puede dar lucha. En definitiva, el encuentro que se avecina aparece como un escenario ideal para volver a ser. Este miércoles desde las 19 horas, se medirá ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Para este encuentro Gallardo podrá contar con dos retornos que no pudo disponer el último sábado en el Monumental. ¿El motivo? Debían cumplir una fecha de suspensión: se trata de Enzo Pérez y Andrés Herrera. Por su parte, Emanuel Mammana sufrió un dolor en su rodilla en el último entrenamiento antes de viajar a La Rioja y está prácticamente descartado para enfrentar a Patronato.

 A diferencia de Santiago Simón -se quedó recuperándose de un esguince en el tobillo derecho, el defensor viajó junto al resto del plantel. En cuanto al armado del equipo, el entrenador mantuvo bastantes dudas en defensa y en el mediocampo. Pero ya tomó una decisión y confirmó la formación que estará desde el arranque en La Rioja.

Tras la derrota ante Talleres, Gallardo tuvo que reamarse nuevamente. Y por eso, minutos antes del encuentro por Copa Argentina, se definió. Los once elegidos en busca de las semifinales serán: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini; Pablo Solari, Juanfer Quintero; Lucas Beltrán.