Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Varios cambios posibles: el probable once de River para enfrentar a Patronato

El Muñeco podría hacer algunas variantes para medirse ante Patronato por Copa Argentina.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River se encuentra en vísperas de volver a tener actividad, y algunas cosas ya empiezan a definirse. Este miércoles, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y si bien aún restan más de 48 horas para dicho enfrentamiento, ya hay indicios acerca de una posible formación.

Al igual que ocurrió en el enfrentamiento del sábado ante Talleres, el técnico sabe que deberá prescindir de una gran cantidad de futbolistas. Si bien es cierto que recuperará a los dos que estaban suspendidos, la lista de bajas sigue siendo extensa. Tal es así que, como mínimo, seis jugadores no podrán estar, aunque podrían llegar a ser más.

Es por eso que una vez más, el Muñeco tendrá una complicada tarea para elaborar un once. Sin embargo, y tal como suele ocurrir en la previa a cada partido, los indicios y especulaciones ya empezaron a rondar en Núñez. Resulta que de cierto modo, las diferentes bajas también ayudan a que el panorama sea un tanto más claro debido a la reducida cantidad de opciones.

Por ende, en las últimas horas empezó a circular un posible once para enfrentar a Patronato. En general, el DT saldría a la cancha con un once bastante similar al que cayó frente a Talleres, aunque con algunas variantes. Resulta que Herrera, Maidana, Quintero y Beltrán podrían llegar a aparecer como titulares. Pero… ¿Cómo sería la formación?

El probable once de River

A falta de dos días para el encuentro, Marcelo Gallardo podría poner en cancha a: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana (quien está en duda) o Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Pablo Solari, Esequiel Barco, Juanfer Quintero; Lucas Beltrán, Miguel Borja o Matías Suárez (este último un tanto menos probable).

River
Fuente: River Plate