Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Patea el tablero? Las sorpresas que podría meter Gallardo para el duelo entre River y Patronato

El Muñeco podría sorprender con dos futbolistas en particular. ¿De quiénes se trata?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este miércoles, River volverá a tener actividad, y lo hará en un contexto sumamente especial. En La Rioja, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Patronato en busca de obtener el boleto a la semifinal de la Copa Argentina. Y en vistas al encuentro, el DT podría darle rodaje a dos sorpresivos futbolistas como consecuencia de las bajas y los flojos rendimientos.

El Millonario no está atravesando un buen momento, y eso es evidente. En las últimas semanas, e incluso meses, los dirigidos por el Muñeco han cosechado muchos resultados adversos, los cuales han complicado considerablemente el panorama. Y con la Liga Profesional como un objetivo utópico, ahora todos los focos apuntan a la Copa Argentina.

Por los cuartos de final de dicho certamen, River se medirá ante Patronato. La mala noticia para Marcelo Gallardo es que no podrá contar con una gran cantidad de futbolistas. Sin embargo, hay algo positivo: los regresos de Enzo Pérez y Andrés Herrera. Pero a pesar de ello, hay dos futbolistas que están en boca de todos y podrían sumar minutos. ¿Quiénes son?

Evidentemente, hay algunos futbolistas que están teniendo rendimientos muy bajos. Por ende, no sería extraño que el Muñeco decida hacer varios cambios de cara al encuentro de este miércoles. Y si bien es difícil imaginarlos como titulares, dos nombres empezaron a resonar entre los hinchas: se trata de Franco Alfonso y Joaquín Panichelli, las dos joyas de la Reserva.

Este sábado, ambos conformaron el banco de suplentes, aunque no sumaron minutos. No obstante, teniendo en cuenta algunos bajos niveles, existe la posibilidad de que tengan su estreno oficial este miércoles. Claro está que es difícil pensar que puedan llegar a ser titulares, aunque ambos tienen todas las fichas para estar entre los convocados y, además, sumar rodaje. ¿Los pondrá Gallardo finalmente?