Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Otro dolor de cabeza: el panorama de los lesionados en River de cara al cruce contra Patronato

Dentro de un par de días, La Banda deberá enfrentar al cuadro de Paraná por un lugar en las semifinales del certamen.

River
Fuente: River Plate

Aunque la caída contra Talleres haya significado un tremendo golpe, Marcelo Gallardo se ve obligado a pasar página. Debido a que el miércoles, River se jugará el semestre cuando enfrente a Patronato, por un lugar en la próxima fase de la Copa Argentina. Por lo tanto, el DT mira de reojo a los lesionados, y espera contar con ellos para el cruce contra el Patrón: mirá cómo está el panorama.

Una vez más, River sufrió una durísima derrota de local. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron imponer su fútbol ante Talleres y se quedaron con las manos vacías en la Liga Profesional. Es por eso que el Muñeco centrará su atención en la Copa Argentina, intentando aprovechar la última bala que le queda en el cierre del 2022.

Además de poder contar con los convocados por sus respectivas Selecciones Nacionales (Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz), Gallardo podría perder a dos baluartes. Resulta que Emanuel Mammana y Santiago Simón finalizaron el compromiso contra Talleres de Córdoba con molestias físicas y están en duda para el miércoles.

Mientras que Mammana sufrió una dolencia en su rodilla izquierda, Simón terminó con hielo en su tobillo. Y aunque sus lesiones no haya sido de gravedad, la cercanía del partido contra Patronato preocupa a todos. De igual manera, Gallardo los esperaría hasta último momento, por lo que en las próximas horas seguirán siendo evaluados.

Los hombres que pierde River

En paralelo, Robert Rojas y Rodrigo Aliendro continúan recuperándose. Y mientras que el paraguayo podría regresar a jugar con la Reserva de River en las siguientes semanas, el ex Colón todavía no volvió a entrenar y recién volvería a las canchas en 2023. En definitiva, Marcelo Gallardo deberá seguir buscando variantes en el tramo final de la temporada.