Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Copa Argentina: cómo será la venta de entradas para el duelo entre River y Patronato

La Copa Argentina anunció cómo se llevará a cabo el expendio de entradas para el partido.

River
Fuente: Copa Argentina

El semestre de River no está siendo para nada bueno, y eso está a la vista de todos. Con la derrota de este sábado ante Talleres, el conjunto de Marcelo Gallardo se despidió de la Liga Profesional. Es por eso que ahora mismo, todos los focos en Núñez están puestos en la Copa Argentina. Y en vistas al encuentro de este miércoles ante Patronato, ya se anunció cómo será la venta de entradas.

El Millonario necesita volver a encontrarse consigo mismo, y lo necesita de manera urgente. Por ende, el enfrentamiento ante el conjunto de Paraná será de vital importancia de cara a un futuro cercano. Y como es habitual cada vez que el equipo del Muñeco va al interior, miles de hinchas estarán apoyando al equipo en La Rioja a pesar del mal momento.

Es por eso que tal como viene ocurriendo en los últimos tiempos, River tendrá una nueva presentación a estadio lleno, o al menos en lo que respecta a su parte de la cancha. Y a poco más de 72 horas para que ruede la pelota en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, la organización anunció cómo será la venta de boletos.

River vs. Patronato: cómo será la venta de entradas

Este domingo, desde la Copa Argentina emitieron un comunicado en el que detallaron cuándo comenzará el expendio de tickets y cuáles serán sus costos. Con respecto a lo primero, la venta tendrá lugar este lunes 26 de septiembre de 10 a 18hs en Superdomo. Y en cuanto a los costos, la popular costará $3000, la platea este $5000 y la platea oeste $6500.

Sin lugar a dudas, el enfrentamiento de este miércoles ante Patronato es vital para River. En caso de clasificar, existirá la posibilidad de que se enfrente ante Boca en la semifinal. Sin embargo, en el supuesto de quedar eliminado, el Millonario no peleará por nada en lo que resta de 2022.