Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A tomar nota: cuándo volverán a jugar los futbolistas de River con sus selecciones

Tres jugadores de River podrían tener rodaje con sus selecciones durante esta semana.

River
Fuente: Instagram

Cada vez que hay actividad de selecciones, en River se agarran la cabeza. Resulta que como consecuencia de los buenos rendimientos de determinados futbolistas, los diferentes seleccionadores posan los ojos en Núñez y le quitan ciertas piezas a Gallardo. Precisamente eso es lo que ocurrió la semana pasada y, tras una primera fecha, ya está todo listo para la segunda. ¿Cuándo vuelven a jugar los representantes riverplatenses?

Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, ningún jugador quiere perderse la posibilidad de estar. Es por eso que la actual jornada de selecciones tiene vital importancia para algunos de ellos. Tal es el caso de Franco Armani y Nicolás De la Cruz, quienes tienen grandes chances de estar en Qatar. Pero, además, Paulo Díaz también se encuentra defendiendo los colores de su país.

El pasado viernes, sus respectivos seleccionados disputaron el primero de los dos amistosos de sus giras. Por un lado, la Selección Argentina goleó a Honduras, mientras que Chile y Uruguay cayeron frente a Marruecos e Irán respectivamente. Pero, además, estos tres combinados volverán a tener actividad a la brevedad. ¿Cuándo les toca jugar?

Todas las selecciones mencionadas jugarán nuevamente este martes. La selección uruguaya visitará a Canadá a partir de las 13hs. Una hora más tarde, el conjunto chileno se medirá frente a Qatar en Viena. Por su parte, el equipo de Lionel Scaloni cerrará la jornada a las 22hs con su enfrentamiento ante Jamaica.

En cuanto a los representantes de River, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz tienen chances de ser titulares (ambos sumaron minutos en la primera fecha). Por su parte, todo parece indicar que Franco Armani no tendrá actividad, ya que el Dibu Martínez volvería a ocupar el arco de la Selección Argentina. Sin embargo, habrá otros ex Millonario a los cuales seguir de cerca.