Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Sorpresa y preocupación en River: Franco Armani sigue entrenando diferenciado en la Selección Argentina

Desde que se sumó al elenco nacional en Miami, el Pulpo aún no trabajó a la par del resto de los arqueros.

Franco Armani
Fuente: @Argentina

Todos los focos del mundo River se dividieron por estas horas entre la despedida de Leonardo Ponzio y lo que se viene para el equipo en la Liga Profesional. Pero los hinchas también miran de cerca lo que ocurre con la Selección Argentina. Es que Franco Armani fue citado por Lionel Scaloni para la fecha FIFA y todavía no puede entrenar a la par del grupo. ¿Qué pasa?

En la previa del Superclásico, una de las grandes preocupaciones de Marcelo Gallardo pasó por Franco Armani, quien había sufrido un desgarro en el pectineo izquierdo. Sin embargo, el Pulpo se recuperó en tiempo récord y pudo estar tanto ante Boca como en los dos siguientes partidos. Ahora bien, esa exigencia pudo haberle pasado factura, y quedó demostrado en los trabajos de la Selección Argentina.

Concretamente, el Pulpo inició los entrenamientos en Miami de forma diferenciada. Y si bien desde el cuerpo técnico de River señalaron que se trataba de una medida de prevención por el viaje, esto no es tan así. De hecho, se conoció que el Pulpo siente algo de dolor en la zona del pectineo y todavía no logró moverse junto al resto de los arqueros.

Armani lesionado: ¿qué dicen en River?

Como no podía ser de otra manera, esta noticia genera preocupación en River a la distancia, y también sorpresa. Según tenían entendido por Núñez, Armani sólo iba a trabajar aparte el lunes, pero esta situación se extendió ayer y hoy. De esta manera, los hinchas Millonarios temen que el arquero pueda tener una nueva lesión que complique su presencia en los próximos compromisos del equipo.

Por lo pronto, es un hecho que no estará en el amistoso de este viernes a las 21 contra Honduras. Mientras que su participación en el encuentro del martes con Jamaica dependerá de cómo evolucione en los próximos días. En definitiva, los problemas físicos del Pulpo parecen ser más graves de los esperados y todas las alarmas están encendidas tanto en la Selección como en River.

Franco Armani