Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Pura categoría! River le gana a Defensa y Justicia por 2 a 0 con goles de Pablo Solari y Lucas Beltrán

El Millonario enfrenta al Halcón de Varela por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario de Resistencia.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Tras el empate contra Tigre en la Liga Profesional, River debió cambiar rápidamente el chip. Ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo viajaron a Chaco para intentar alcanzar la próxima fase de la Copa Argentina. Y por el momento lo están consiguiendo: con goles de Pablo Solari y Lucas Beltrán, le gana por 2 a 0 a Defensa y Justicia.

Ya en los primeros tramos del partido, River y Defensa y Justicia demostraron sus intenciones. Los de Varela lo hicieron en un saque de arco, en donde tardaron más de dos minutos en hacerlo efectivo. Mientras que los de Marcelo Gallardo demostraron su ambición de cara al arco rival, con una jugada que desató la locura del pueblo millonario.

Es que le bastaron 4 minutos a River para ponerse en ventaja. Luego de una recuperación en campo rival de Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero habilitó de buena manera a Pablo Solari. Y tras el fallo en la intercepción de un central de Defensa y Justicia, el oriundo de San Luis convirtió el primer tanto para despertar la felicidad de todo River.

Y aunque con el correr de los minutos Defensa comenzó a ganar metros, River volvió a darle un golpe de realidad. Otra vez la presión alta del Millonario dio resultados, y tras una recuperación de Milton Casco, Nicolás De La Cruz desbordó a su marcador. Acto seguido, le cedió la pelota a Lucas Beltrán para que estire la diferencia en la noche del miércoles.

De esta manera, River se fue al entretiempo con mucha tranquilidad. Sin embargo, no deberá descuidarse en el complemento. Debido a que los dirigidos por Sebastián Beccacece saldrán con el cuchillo entre los dientes al segundo tiempo, con el objetivo de encontrar cuanto antes la conquista que los vuelva a meter en el partido.