Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es la idea”: la revelación sobre la convocatoria de Enzo Fernández a la Selección Argentina

Luego de los grandes rendimientos del mediocampista con la camiseta del Benfica, desde el cuerpo técnico de la Albiceleste habrían tomado una decisión.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate/Selección Argentina

Tras su salida de River, Enzo Fernández no se alejó de los reflectores. Es que en un par de presencias en el fútbol europeo, logró meterse en los corazones de los fanáticos del Benfica. Y en paralelo, también habría sacudido los planes de Lionel Scaloni. Es por eso que hace un par de horas, se conoció una sorpresa con respecto a la posible citación del ex Millo a la Selección Argentina: “Es la idea”.

Luego de foguearse en Defensa y Justicia, Enzo Fernández se adueñó del mediocampo de River. En consecuencia, los grandes equipos del mundo no tardaron en llegar para intentar quedarse con sus servicios. Entre ellos el que más ruido hizo fue Benfica, que en una operación millonaria, logró sellar el vínculo con una de las mayores promesas del país.

Y Enzo Fernández no tardó en dar cátedra de su fútbol en su nuevo equipo. Es que en un puñado de presentaciones, se convirtió en el jugador más determinante del Benfica, relegando al resto de figuras a un papel secundario. Sin embargo, los portugueses no son los únicos que festejan por el gran momento del joven volante.

Ya que tal como confirmó Maximiliano Grillo, Lionel Scaloni también lo seguiría de cerca: “Yo entiendo que hay una idea de que esté. La idea sería que juegue en estos amistosos contra Honduras y Jamaica”, aseguró el periodista. De esta manera, hay muchas posibilidades de que Enzo Fernández se haga presente en la próxima citación de la Selección Argentina.

Nada oficial para Enzo Fernández

Aunque hay mucha ilusión en el pueblo riverplatense por la posible presencia de Enzo en Argentina, es preferible se cautos: “Nadie le comunicó nada a Enzo Fernández, hasta hoy miércoles no hay nada. Está expectante por la posibilidad, sabe que se empieza a hablar”, sentenció Grillo, aclarando que la decisión final recién se conocerá el domingo, cuando salga a la luz la nómina.