Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Noche soñada! River aplastó a Defensa y Justicia con tres goles de Pablo Solari

El Millonario goleó al Halcón de Varela por 4 a 0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Luego de dejar en el camino a Barracas Central en la fase previa, River debía afrontar su compromiso por los octavos de final. Por lo tanto, los de Marcelo Gallardo arribaron a Chaco para medirse contra Defensa y Justicia. Y para alegría del pueblo millonario salieron victoriosos. Ya que Pablo Solari convirtió tres goles en una noche soñada y el Millonario eliminó al Halcón en la Copa Argentina.

Desde el vestuario River se puso en ventaja. Luego de una enorme recuperación de Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero desplegó su magia en el Estadio Centenario de Resistencia. El Nalgón filtró un gran pase para Pablo Solari, que luego de enfrentar a Unsain, abrió el resultado en lo que fue la primera pincelada de una noche perfecta.

Con el pasar de los minutos, Defensa y Justicia supo amenazar el arco defendido por Franco Armani. Por fortuna, no logró aprovechar las ventajas que sacó en el juego aéreo y permitió que River pueda volver a golpear. Ya que a los 30 minutos, Milton Casco recuperó y distribuyó para De La Cruz. El charrúa desbordó y encontró en soledad a Lucas Beltrán, que con un remate mordido selló el 2 a 0.

Ya en el complemento, y sin la presencia de Franco Armani que salió por una molestia, River liquidó el cotejo. Luego de una contra magistral encabezada por Lucas Beltrán, Pablo Solari enfrentó a la última línea rival. El Pibe de San Luis enganchó de gran manera y colocó la pelota contra el palo izquierdo de Ezequiel Unsain para sentenciar el encuentro a falta de 40 minutos.

El resto del cotejo fue un trámite para River, aunque Solari consiguió llevarse la pelota a su casa. Tras un pase hermoso de Enzo Pérez, el atacante definió con categoría y cerró una noche única, tanto para él como para la gente. De esta manera, La Banda pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina, en donde espera Patronato ¡A seguir enfocados!