Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Decisión final: desde la Selección Argentina le mandaron un mensaje a Franco Armani de cara al Mundial

Si bien está enfocado en River, estar presente en Qatar es el gran objetivo del Pulpo en este 2022.

Franco Armani
Fuente: @Argentina

Más allá de la actualidad de River en la Liga Profesional, es imposible que los hinchas no empiecen a pensar de a poco en el Mundial. Más aún teniendo en cuenta que varios exjugadores del club dirán presentes en la lista de la Selección Argentina. A su vez, Franco Armani también lucha por un lugar y acaba de recibir un mensaje contundente desde el cuerpo técnico. Decisión tomada.

Ni bien llegó al banco de la Selección Argentina, Lionel Scaloni comenzó con el tan esperado recambio. Y la mayoría de los jugadores que fueron citados lograron consolidarse en el proyecto. Para colmo, el elenco nacional conquistó la Copa América, y la ilusión es enorme de cara al Mundial de Qatar que empieza en el mes de noviembre.

Sin dudas, uno de los cambios más fuertes se dio en el arco, con la aparición rutilante de Emiliano Martínez, quien es número puesto para la máxima cita. Sin embargo, antes del Dibu, el arquero indiscutido de Scaloni era Franco Armani. Aunque el coronavirus hizo que termine perdiendo su lugar. Por tal motivo, hoy todavía no está confirmada su presencia en Qatar, y lucha palmo a palmo con Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Estamos atentos a los arqueros, a su rendimiento, a su estado físico. Lo importante es que agarren ritmo en este tiempo antes del Mundial“, declaró Martín Tocalli, entrenador de arqueros de la Selección. Y dejó en claro cómo se tomará la decisión final. Lo cierto es que pese al misterio, Armani tiene una luz de ventaja para estar en la lista final, y eso le da tranquilidad para trabajar en estos meses previos.

No obstante, siempre puede haber lugar para las sorpresas, y Tocalli sembró el misterio en diálogo con D Sports Radio. “Todos los arqueros estuvieron siempre en consideración. Viajarán los que le puedan dar lo mejor a la Selección“, aseguró. Y hay expectativa en River. En conclusión, no hay dudas de que el Pulpo es muy considerado por Scaloni. Pero habrá que esperar para conocer la lista definitiva.