Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A estar atentos: las posibles fechas para el cruce entre River y Defensa y Justicia por Copa Argentina

Mientras espera por el partido contra Newell’s, se define el cruce contra el Halcón de Varela.

River
Fuente: River Plate

Tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, River intentará cerrar el 2022 levantando dos nuevo títulos locales. Por lo tanto, Marcelo Gallardo tendrá un nuevo desafió cuando su equipo enfrente a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. A raíz de ello, el entrenador se hizo eco de las posibles fechas del cruce que definirá el futuro de La Banda en el certamen.

Lamentablemente, el sueño continental de River se vio frustrado. Es que el Millonario sufrió un injusto fallo arbitral contra Vélez que lo marginó de la Copa Libertadores. No obstante, Marcelo Gallardo no se resigna y sueña con regalarle a los fanáticos del Más Grande una alegría que opaque los malos momentos que debieron afrontar.

En consecuencia, volverá a centrar su atención en las competencias locales. Luego de conseguir una bocanada de oxígeno contra Independiente de Avellaneda, el Muñeco comienza a preparar el enfrentamiento contra Newell’s. Sin embargo, no pierde de vista el futuro de River en la Copa Argentina y ya está al tanto de las posibles fechas.

Aunque todavía resta conocer la confirmación oficial, existen dos días marcados en el calendario que podrían albergar el cruce entre River y Defensa y Justicia: miércoles 24 o miércoles 31 de agosto. De esta manera, el conjunto de Núñez se enfrentará contra el Halcón a finales de agosto, cuando la Liga Profesional entre en su segunda mitad.

Los encuentros de River en esa semana

Después del enfrentamiento contra Central Córdoba que tendrá lugar dentro de dos semanas, River deberá enfrentarse a Tigre (28/8) y a Barracas Central (4/9). Sin embargo, el plato fuerte del próximo mes será un par de días más tarde, cuando se mida contra Boca. En definitiva, se vienen semanas sumamente movidas para el equipo de Marcelo Gallardo.