Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Definido! La decisión final de David Martínez tras la oferta de Rayo Vallecano

El defensor millonario tomó una clara postura de cara a su futuro.

David Martínez

Aunque no se encuentra en su mejor momento, David Martínez supo ganarse su lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Es por eso que los planes del entrenador se alborotaron cuando se hizo eco de la oferta del Rayo Vallecano por el central. A raíz de ello, el paraguayo tomó una decisión final sobre su futuro y sorprendió a todo River.

Hace un par de horas a River se le terminó el tiempo para cerrar nuevas incorporaciones. Cabe recordar que el Millonario contaba con una prorroga por permitir las salidas de Braian Romero y Enzo Fernández al exterior. No obstante, la dirigencia confía en sus futbolistas y afrontará lo que resta del año sin nuevos arribos.

En consecuencia, la oferta de Rayo Vallecano por Héctor David Martínez le generó un nuevo problema a Jorge Brito. Y aunque todo parecía indicar que los 2.5 millones de euros propuestos por el conjunto español no eran suficiente para satisfacer los deseos de la dirigencia millonaria, el defensor se proclamó al respecto y le puso fin a la efímera novela.

David Martínez le dijo a su representante que prefiere quedarse en River. Además, River rechazó la oferta del Rayo Vallecano“, expresó Gustavo Yarroch, tranquilizando al pueblo millonario. De esta manera, el paraguayo decidió seguir peleándola en Núñez, pese a la posibilidad real de dar el gran salto al viejo continente.

El presente de David Martínez

Luego de protagonizar varios encuentros para el olvido, el defensor preocupó a los fanáticos riverplatenses: sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Es por eso que estará fuera de los terrenos de juego por 21 días. Sin embargo, dicho percance no lo desanima y sigue enfocado en recuperarse para volver a ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.