Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La determinación que tomó River con la llegada de Nicolás Otamendi: “De ninguna manera”

El central es uno de los preferidos de los fanáticos para el próximo mercado de pases.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram @nicolasotamendi30

En el último tiempo, la defensa fue la zona que le causó más dolores de cabeza a Marcelo Gallardo. Por lo tanto, varios centrales de renombre comenzaron a sonar en los pasillos del Monumental para reforzar la última línea de River. Y entre ellos se encontraba la figura de Nicolás Otamendi. A raíz de ello, la dirigencia tomó una firme determinación con respecto a su llegada: “De ninguna manera”.

En más de una oportunidad, Nicolás Otamendi declaró ser un fanático enloquecido de River. Es por eso que su posible arribo no sonaba descabellado para devolverle la tranquilidad a Marcelo Gallardo. Pero su regreso a la Argentina no sería tan sencillo como se lo piensa, por lo que River planea considerar todas las variantes al momento de arremeter por sus servicios.

Hace algunos minutos, Gustavo Yarroch comentó la idea de la dirigencia de River con la posible llegada de Otamendi: “De ninguna manera River va a comprarle el pase al Benfica porque no podría”, expresó el periodista. Es que el precio que pediría el conjunto portugués excede las posibilidades del Millo, hecho por el cual Jorge Brito tomaría otro camino.

“Tiene contrato con Benfica hasta mediados de 2023. Seis meses antes puede negociar con cualquier club, la idea de River es que Otamendi rescinda su vínculo con Benfica después del Mundial y llegue con el pase en su poder“, comentó Yarroch. De esta manera, la dirigencia solo debería enfocarse en arreglar el contrato con Otamendi, dejando a las Águilas fuera de la conversación.

La esperanza de River para quedarse con Nicolás Otamendi

Sin embargo, dicha posibilidad no depende exclusivamente del futbolista, por lo que el Millonario estará a la expectativa tras el Mundial de Catar: “River apela a la buena voluntad del Benfica para que lo deje salir seis meses antes, si eso no sucede lo iría a buscar cuando termine su contrato“, sentenció Yarroch, sembrando la incertidumbre en Núñez ¿Llegará a fines de diciembre?