Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Atención: se definió el próximo rival de River en caso de avanzar en la Copa Argentina

Antes el Millonario deberá superar a Defensa y Justicia por los octavos de final del certamen.

River
FUENTE: Copa Argentina Instagram

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, River debió apuntar sus cañones a las competencias locales. Y aunque en la Liga Profesional supo resignar varios puntos, en la Copa Argentina sigue más vivo que nunca. Por lo tanto, Marcelo Gallardo sigue de cerca el desarrollo de la competencia, y ya conoció al posible rival del Millo en cuartos de final.

Con el pasar de las semanas, la gente de River empieza a recuperar el ánimo. Es que la pronta salida de la Copa Libertadores ante Vélez significó un tremendo sacudón que obligó a Marcelo Gallardo a cambiar sus planes. Es por ello que el entrenador del Más Grande buscará cerrar el año de la mejor manera posible, intentando lograr una nueva conquista nacional.

De esta manera, el Muñeco pensará el mejor once posible para enfrentar a Defensa y Justicia. Claro está que el enfrentamiento contra el Halcón de Varela no será un compromiso sencillo, hecho por el cual Gallardo no mira más allá. Sin embargo, los fanáticos pueden empezar a imaginar la posible clasificación a la siguiente fase de la Copa.

Aunque River todavía deba su compromiso por los octavos de final, comienza a esclarecerse el futuro de las próximas llaves. A raíz de ello, en la tarde del martes, Patronato venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1 y se metió de lleno en los cuartos de final. En definitiva, el Millonario se enfrentaría al cuadro de Paraná en caso de superar al Halcón de Varela.

¿Cuándo jugará River ante Defensa y Justicia?

Pese a que resta confirmación oficial, ya existe una posible fecha marcada en el calendario para el cotejo entre River y Defensa y Justicia. En caso de no surgir ningún imprevisto, el cruce por los octavos de final de la Copa Argentina se disputará el 31 de agosto en Chaco, encuentro que volverá a enfrentar a los equipos de Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece.