Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el gol de Enzo Fernández en Benfica que hizo delirar a todo River

El mediocampista abrió la goleada del conjunto portugués ante Midtjylland.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Tras la eliminación de River de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo debió decirle adiós a uno de sus baluartes. Es que Benfica llegó al país y en una operación histórica, se quedó con los servicios de Enzo Fernández. Sin embargo, al volante parece no afectarle su pronta salida del Millonario, ya que sigue ganándose los aplausos en Europa tras convertir un nuevo gol en la victoria de su equipo ante Midtjylland.

Lamentablemente, la dirigencia de River no pudo retener por mucho tiempo más a sus grandes figuras. Cabe recordar que hace un par de meses, Manchester City arregló la incorporación de Julián Álvarez a sus filas. Sin embargo, la salida de La Araña no fue la única baja del Millonario, ya que también debió observar la inminente venta de Enzo Fernández a Europa.

Y como lo supo hacer en River, Enzo ya se ganó el cariño de la gente del Benfica. Es que el mediocampista volvió a convertir en la victoria de Las Águilas ante Midtjylland por las fases previas de la UEFA Champions League. De esta manera, el ex Millo acumula una racha impresionante, ya que anotó 3 goles en 3 participaciones con el cuadro portugués.

Cabe destacar que el gol de Enzo Fernández sirvió para abrir un partido que los daneses venían aguantando de gran manera. No obstante, el mediocampista argentino logró filtrarse entre la defensa y empujó a la red la pelota para el 1 a 0 parcial. Finalmente, Benfica se impuso por 3 a 1, con goles de Henrique Araujo y Diogo Gonçalves para cerrar la goleada.

¿Enzo Fernández viaja a Catar?

Hace un par de días, Lionel Scaloni habló sobre la posible participación de Enzo en la cita mundialista. Y aunque no confirmó la presencia del ex River en la nómina final de convocados, llenó a la gente de esperanzas: “Es un buen jugador, estuvo con nosotros. Obviamente que lo miramos y lo valoramos“, expresó el técnico campeón de América.