Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un seguro: el gran momento de Emanuel Mammana que alegra a la gente de River

El defensor fue una de las figuras en la victoria del Millonario contra Independiente.

Emanuel Mammana
FUENTE: Instagram Emanuel Mammana

En el último tiempo, Marcelo Gallardo debió afrontar un serio dolor de cabeza debido a las pocas seguridades que brindaba la defensa millonaria. Por lo tanto, el Muñeco comenzó a probar nombres en el fondo y entre ellos se encontraba el de Emanuel Mammana. A raíz de ello, el defensor ingresó al once de River y rápidamente se ganó un lugar, protagonizando un gran momento que alegra a todo Núñez.

Aunque pudo contar con el regreso de Paulo Díaz, Marcelo Gallardo se hizo eco de una nueva baja en defensa. Lamentablemente, David Martínez sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que su ausencia se prolongará por varias semanas. Sin embargo, la salida del paraguayo terminaría resolviendo un problema latente que atormentaba a River.

Es que la zaga compuesta por Paulo Díaz y David Martínez ya no brindaba la seguridad que alguna vez supo transmitir. Hecho por el cual Gallardo buscaba con urgencia una nueva variante, con el objetivo de recuperar la firmeza que siempre caracterizó a su equipo. En definitiva, decidió incluir a Emanuel Mammana como marcador central, tras sus recientes presencias en la banda derecha.

Y el defensor no decepcionó, ya que fue una de las grandes figuras en el triunfo contra Independiente en Avellaneda. De esta manera, Emanuel Mammana completó 7 recuperaciones, 2 intercepciones y una efectividad del 89% en 90 pases intentados, números que deslumbraron a los seguidores riverplatenses en la jornada del domingo.

¿Qué dijo Emanuel Mammana sobre su lugar en River?

Aunque la necesidad obligó a Gallardo a darle un nuevo sentido a la presencia de Mammana dentro del once, finalmente decidió alinearlo como zaguero. Y aunque el ex Zenit se mostró conforme con dicha determinación, no cuestionó su compromiso con River: “Mi posición natural es de central, pero donde me toque jugar, por esta camiseta voy a dejar todo”, expresó tras el clásico.