Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Se definió: la sorpresiva sede para el partido entre River y Defensa por Copa Argentina

La organización del certamen nacional confirmó de manera oficial el estadio en el que el equipo del Muñeco se medirá frente al de Beccacece.

River
Fuente: River Plate

River tiene como objetivo primordial ingresar a la Copa Libertadores del próximo año. Y la realidad es que le restan dos caminos posibles para conseguir su cometido: ganar la Liga Profesional o alzarse una vez más con la Copa Argentina. Donde justamente ya tiene rival para octavos de final: Defensa y Justicia. Y ahora se definió la sorpresiva sede donde disputarán esta instancia.

El certamen nacional ya le sirvió a River en otros años para meterse en la Libertadores cuando no lo había podido lograr por las vías restantes. En la actualidad, superó a Laferrere en la primera ronda y viene de golear a Barracas Central en San Luis para meterse entre los mejores 16 equipos. Ahora deberá enfrentar al siempre complicado equipo de Varela.

Los de Sebastián Beccacece derrotaron a Sacachispas y Argentinos Juniors respectivamente. El encuentro todavía no tiene fecha y horario confirmado. Pero finalmente sí se definió la sede. Para muchos hinchas terminó siendo muy sorpresiva. Dado River no jugaba hace mucho tiempo allí. Y así también por la capacidad que tiene el mismo.

El estadio elegido para este interesante partido será el Centenario de Chaco. Cabe remarcar que es la cancha de Sarmiento de Resistencia, equipo del Federal A, con un aforo para 25 mil personas. Como se mencionó anteriormente, aun no hay fecha oficial, pero se estima que será a fines de agosto. Y claramente entre semana como es la costumbre.

Será el segundo compromiso en dicho recinto en lo que va de la actual Copa Argentina. La particularidad es que este martes se enfrentan allí Gimnasia de La Plata y Patronato, también por los octavos de final. Para el conjunto de Marcelo Gallardo será el primero en esta sede. Habrá que esperar unos días más para la definición de los últimos detalles.