Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Además de Simón: Lionel Scaloni quedó maravillado con otro jugador de River en el triunfo ante Gimnasia

Para sorpresa de muchos, el DT de la Selección Argentina estuvo presente en el Monumental el jueves y observó con atención a un jugador puntual.

Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina

Como es costumbre, la gente de River volvió a colmar el Más Monumental en el encuentro frente a Gimnasia, y disfrutó del triunfo 1-0 del equipo. A su vez, entre los más de 72 mil espectadores estuvo Lionel Scaloni, mientras ultima detalles de cara al Mundial de Qatar. Si bien su visita no tuvo que ver con una cuestión puntual, en las últimas horas trascendió que quedó maravillado con un futbolista Millonario.

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar, y la expectativa es enorme en el ambiente futbolero. Tal como suele ocurrir, las ilusiones están renovadas entre todos los argentinos, ya que sienten plena confianza en el trabajo de Lionel Scaloni en el seleccionado. De hecho, si bien todavía restan algunos meses para la máxima cita, el DT parece ya tener diagramada gran parte de la lista.

De cualquier manera, siempre puede haber lugar para sorpresas, y en los hinchas de River no pasó desapercibida su presencia en el Monumental el pasado jueves. Aunque en el último tiempo se hizo común verlo en algunos partidos del fútbol argentino, se cree que la visita a Núñez no fue casual. Sino que estuvo observando a Franco Armani y Santiago Simón.

En el caso del Pulpo fue una fija en todo su ciclo y parecer tener un boleto asegurado para Qatar. En tanto el volante aparece como una opción más que considerable de cara a futuro. No obstante, el trámite del partido ante Gimnasia hizo que el entrenador nacional termine posando sus ojos en otro jugador de River: Rodrigo Aliendro.

A pesar de haberse sumado recientemente al plantel, el volante no tuvo problemas de adaptación. Y mostró enseguida todas sus condiciones. Tiempista, sacrificado y con gran técnica, el ex Colón fue una de las figuras de la noche frente al Lobo. De modo que muchos indicaron que Scaloni podría tenerlo en cuenta, no para Qatar sino para futuras convocatorias ¿Qué opinás?

Rodrigo Aliendro