Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Se confirmó la sanción: cuántos partidos se perderá David Martínez en Copa Argentina

En las últimas horas se conoció la sanción al defensor, por su expulsión en dieciseisavos de final del certamen nacional ante el Guapo.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Tras un buen nivel el año pasado junto a Paulo Díaz, el 2022 de David Martínez comenzó bastante flojo hasta el momento. Se lo nota muy inseguro en defensa y, lamentablemente, perdió la precisión a la hora de salir jugando. Para el colmo, en el partido de River frente a Barracas Central por Copa Argentina terminó expulsado. Y ya hay sanción confirmada.

El rendimiento del ex Defensa y Justicia fue muy importante en el River campeón de la Liga Profesional 2021. Pero su bajo nivel lo llevó a cometer un gravísimo un error en la serie de Copa Libertadores ante Vélez. En aquel encuentro, cometió un penal evitable que Lucas Janson cambió por gol en la ida y lo demás, claramente, es historia.

Después de ser suplente en la vuelta ante el conjunto de Liniers y de jugar el segundo tiempo ante Godoy Cruz, Gallardo decidió darle una nueva chance. David Martínez fue titular ante Barracas Central, por los dieciseisavos de final de Copa Argentina. No obstante, tampoco pudo aprovechar la oportunidad: tuvo un partido flojo y fue expulsado de manera infantil.

Pero hace algunas horas, se confirmó la sanción definitiva. El marcador central que juega para la Selección de Paraguay, recibió un partido de suspensión, por la expulsión por doble amarilla ante Barracas. Es decir que, de esta manera, se perderá un solo partido. Dado que no podrá estar en el cruce de octavos de final ante Defensa y Justicia.

A pesar de lo de David Martínez, hay buenas noticias en River

Aunque no es algo bueno perder al defensor por un duelo trascendental, llegaron las gratas novedades para lo que viene. A 12 días del desgarro en el isquiotibial derecho sufrido ante Godoy Cruz, Enzo Pérez fue exigido en el entrenamiento de este viernes, respondió bien y recibió el alta médica. Gallardo lo tendrá a disposición para el viaje a Mar del Plata.