Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Lo fue a ver al Monumental: el jugador de River que es seguido de cerca por Lionel Scaloni para la Selección

Cuando nadie lo esperaba, el DT nacional dijo presente en el partido ante Gimnasia, y habría observado a un futbolista en particular.

Lionel Scaloni
Fuente: Captura TV

La noche de ayer no fue una más para River, ya que el equipo siguió mejorando su funcionamiento y pudo obtener un triunfo clave para acomodarse en la Liga Profesional. A su vez, hubo varios jugadores que se destacaron individualmente, y trascendió que Lionel Scaloni fue al Monumental a ver a uno de ellos para la Selección Argentina.

Como ya es costumbre desde que volvió el público tras la pandemia, más de 72 mil personas colmaron la cancha de River, con la ilusión de que el equipo vuelva a ganar en el torneo tras tres partidos. Si bien los de Marcelo Gallardo ya venían levantando un poco, necesitaban confirmarlo de local, y afortunadamente se dio el triunfo con una buena actuación.

Así, los hinchas disfrutaron a pleno, y entre todos los espectadores se encontraba también Lionel Scaloni. Mientras prepara la lista definitiva para el Mundial de Qatar, el DT de la Selección Argentina aprovecha para observar partidos del fútbol argentino, y ayer dijo presente en el Monumental. Aunque se desconoce el motivo de su visita a Núñez, enseguida arrancaron las especulaciones, y se cree que fue a ver a un futbolista en particular.

Obvio que los hinchas se hicieron eco de esto, y muchos bromearon con la chance de que Rodrigo Aliendro sea convocado. Pero lo cierto es que, según deslizó Juan Patricio Balbi en ESPN, Scaloni sigue muy de cerca a Santiago Simón. Sin dudas, esta es una gran noticia para el volante, quien acaba de recuperar la titularidad y ayer volvió a tener un buen partido.

El plan de Scaloni con Simón

De cualquier modo, no está confirmado que la presencia de Scaloni en el Monumental tuvo que ver con Simón. Pero cierto es que entra de lleno en su consideración. Incluso, ya formó parte de una convocatoria el año pasado, y parece ser una pieza importante de cara a futuro. Así las cosas, la chance de que Santi pueda estar en Qatar es una utopía por ahora. Aunque las sorpresas siempre tienen lugar.