Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Atentos en River: posible sede para el partido contra Defensa y Justicia por Copa Argentina

El Millonario se medirá ante el Halcón en octavos de Copa Argentina y ya habría una sede posible para el partido.

River
Fuente: River Plate

Luego de la gran victoria ante Barracas Central por 16avos de Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo ya están listos para el siguiente duelo en juego. El rival de River ya está confirmado y ahora, solo resta definir día y sede. Esta última no está definida, pero hay una posibilidad que pica en punta para quedarse con este gran compromiso.

El Millonario atravesaba varios días complejos tras lo que fue la eliminación de Copa Libertadores y las derrotas consecutivas. Sin embargo, frente al Guapo encontró su mejor versión en este lapso. Consiguió un contundente 3-0 gracias a los goles de Milton Casco y al doblete de Agustín Palavecino. Por lo que ahora ya se enfocará en lo que viene.

Como mencionamos, no hay confirmación oficial. Sin embargo, el partido contra Defensa y Justicia podría disputarse en Resistencia, Provincia de Chaco. Es decir, sería en el Estadio Centenario y se jugaría a fines del mes de agosto o a principio de septiembre. El Millonario volvería a pisar la mencionada provincia luego de varios años.

La última vez que River estuvo en Chaco también fue bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y eso se dio hace siete años. En el 2015, por el torneo de Primera división, el conjunto de Núñez enfrentó a Crucero del Norte por la vigésima sexta fecha. En aquella oportunidad, el choque finalizó 1 a 0 a con triunfo y gol del Gonzalo “Pity” Martínez.

Por otro lado, árbitros confirmados para River ante Gimnasia

Yael Falcón Pérez fue designado como el juez principal del encuentro entre el Millonario y el Lobo de La Plata. Asimismo, tendrá como asistentes a Facundo Rodríguez y Gerardo Lencina respectivamente. El cuarto árbitro será Fernando Echenique. El VAR estará a cargo de Héctor Paletta, quien contará con la asistencia de Pablo González.