Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Volvió a sonreír: River goleó 3 a 0 a Barracas Central y se metió en la siguiente ronda de la Copa Argentina

El Millonario no tuvo problemas contra el Guapo por los dieciseisavos de final del certamen nacional.

Milton Casco
FUENTE; Twitter River Plate

Tras la derrota contra Godoy Cruz en el Monumental, River intentaba pasar página en la Copa Argentina. Los de Marcelo Gallardo viajaron a San Luis con el objetivo de meterse en la siguiente fase de la competencia ante Barracas Central. Y no defraudaron, ya que con goles de Milton Casco y Agustín Palavecino, el Millo derrotó al Guapo por 3 a 0.

En el primer tiempo, Milton Casco dio cátedra de su fútbol en la ciudad de Villa Mercedes. Tras recibir un gran cambio de frente, el lateral mató la pelota con el pecho y sacó un tremendo remate que se clavó en un ángulo. De esta manera, uno de los futbolistas más importantes del plantel se hizo cargo de la situación y selló el primer tanto.

Pese a la ventaja parcial, los fanáticos no le sacaron la vista de encima a Andrés Merlos. En primer momento, el árbitro anuló una oportunidad de gol clara para La Banda, por una supuesta obstrucción de David Martínez al arquero rival. Ya en el complemento, obvió una falta en el área de Barracas contra Jonatan Maidana, ante la justificada protesta del Muñeco.

Sin embargo, los jugadores de River no se resignaron y siguieron buscando el arco defendido por Gagliardo. Y la búsqueda consiguió su cometido, ya que tras un brutal taco de Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino coronó un gol de otro partido. No obstante, el show de Merlos siguió, ya que omitió una clara infracción contra Lucas Beltrán. Para colmo, acto seguido, decidió echar a David Martínez.

Por fortuna, la vergonzosa actuación del árbitro quedó en segundo plano. Una vez más, Palavecino estiró la ventaja con un soberbio remate que liquidó el partido. De esta manera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se ganó un boleto para la siguiente ronda de la Copa Argentina, en donde enfrentará a un viejo conocido: Defensa y Justicia.