Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Copa Argentina: se definió el día y horario para el encuentro entre River y Barracas Central

El Millonario y el Guapo se medirán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

River
FUENTE: Instagram AFA

El calendario de River es sumamente apretado, aunque esa no es ninguna novedad. Con la Liga Profesional en su amanecer y el reinicio de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo deberá afrontar muchos partidos en poco tiempo. Pero, además, ya se confirmó la fecha en la que los de Núñez deberán enfrentar a Barracas Central en la Copa Argentina.

El camino del Millonario en el certamen más federal del país inició en marzo, con un contundente triunfo por 5 a 0 ante Deportivo Laferrere. A partir de aquel momento, no hubo más novedades acerca del futuro rival y mucho menos de la fecha de dicho enfrentamiento. Y luego de confirmarse que los del Muñeco se cruzarían ante el Guapo, tan solo restaba definir el día del encuentro.

En los 16avos de final, River deberá enfrentarse ante el polémico equipo del Chiqui Tapia. Claro está que, a priori, el equipo de Marcelo Gallardo es el gran favorito, aunque cualquier cosa podría pasar. Y luego de varias semanas de incertidumbre, este martes ya se dio a conocer el día y la sede para dicho encuentro. ¿Cuándo será?

Los detalles del River-Barracas Central

Si bien falta la confirmación oficial por parte de AFA, el Millonario y Barracas Central se verán las caras el miércoles 13 de julio en el Estadio La Pedrera, de San Luis. El ganador de dicho cruce se enfrentará ante Defensa y Justicia o Argentinos Juniors, y quien avance se medirá ante Gimnasia, Flandria, Patronato o Colón en cuartos de final de la Copa Argentina.

Con las tres competencias en plena vigencia, Marcelo Gallardo sabe que tendrá que regular cargas. Claro está que el principal objetivo es avanzar en la Copa Libertadores, aunque también es cierto que en River no quieren descuidar los otros dos frentes. Es por eso que el choque de 16avos ante el Guapo será importante para el equipo de Núñez.