Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Contundente: la advertencia que recibió Paulo Díaz luego de la pelea con un compañero de su Selección

El defensor Millonario y Benjamín Kuscevic protagonizaron un cruce pleno amistoso contra Corea del Sur.

River
Fuente: Instagram Paulo Díaz

En las últimas horas Paulo Díaz fue noticia y no precisamente por algún buen encuentro, por haber convertido un golazo o por alguna salvada con la camiseta de River. Sino porque protagonizó una pelea con un compañero de equipo en la Selección de Chile. Y ahora, recibió una contundente advertencia que sorprendió a más de uno.

El defensor del Millonario fue participe de un picante cruce en pleno amistoso contra Corea del Sur durante la fecha FIFA. El trasandino se dijo de todo con Benjamín Kuscevic en la mitad de la cancha y Heung Min Son, figura de Corea, tuvo que intervenir para que el encontronazo no pasara a mayores. Claramente, las imágenes se viralizaron rápidamente.

La Roja no atraviesa un buen momento futbolístico (se quedó fuera del Mundial, tiene un nuevo DT y perdió el mencionado amistoso con Corea). Por eso los ánimos están algo caldeados, sobre todo entre los fanáticos. Sin embargo, hace algunas horas, el nuevo entrenador de Chile y exjugador de River, lanzó una contundente advertencia.

Lo conversamos, fue una discusión que subió de intensidad y no debe ocurrir. Lo hablé con ellos y no volverá a pasar. Es un tema solucionado“, fueron las claras palabras del Toto. La realidad, es que el combinado trasandino ahora se prepara para enfrentar a Túnez este viernes en Japón en lo que será el segundo choque amistoso de esta fecha FIFA.

Por la cantidad de kilómetros a recorrer y la diferencia horaria, Paulo Díaz será el último de los convocados de River en sumarse nuevamente el plantel. En el cuerpo técnico esperan que para mediados de la semana que viene pueda estar a la par de sus compañeros. Y allí, pensar en el duelo con Unión por la cuarta fecha de la Liga Profesional.