Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con varias ausencias: Marcelo Gallardo anunció los convocados para enfrentar a Atlético Tucumán

El Muñeco definió la lista de concentrados para el encuentro de este sábado frente a los Decanos en el Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Después del flojísimo 0-0 frente a Defensa y Justicia en la primera fecha, River buscará su primer triunfo en la Liga Profesional. Este sábado desde las 20.30 enfrentará a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. De cara a este compromiso, Marcelo Gallardo tendrá numerosas ausencias para afrontar este partido. Y así confirmó la lista de convocados.

Entre convocados por fecha FIFA y jugadores lesionados, el Muñeco tendrá constantes bajas. El plantel se entrenó esta mañana en el River Camp, lo harán nuevamente mañana a las 17 en el Monumental y ya quedarán concentrados para el choque. Para el duelo ante el Decano, el Muñeco decidió citar oficialmente a 19 futbolistas.

Además no contar con David Martínez y Nicolás De la Cruz (se sumarían el lunes) y Paulo Díaz (recién vuelve a mediados de la otra semana), el DT tuvo que marginar de la nómina a Juanfer Quintero. El colombiano está mejor físicamente pero todavía no tiene el alta, Milton Casco (continúa recuperándose de su lesión en el gemelo derecho). Y Matías Suárez (líquido en la rodilla).

La buena para Marcelo Gallardo es que puede contar con Franco Armani y Julián Álvarez tras los dos cotejos de la Selección Argentina. Asimismo, con Emanuel Mammana después de dejar atrás una sinovitis de rodilla. Con este contexto, es probable que el Muñeco repita a nueve de los once nombres que estuvieron en Florencio Varela. Y así, que retornen solamente, Armani y Álvarez.

¿Qué once elegirá Marcelo Gallardo?

Aunque no hay nada confirmad, ya comienza a especularse una posible formación. Y para el cotejo contra Atlético Tucumán, el once sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.